Locales

MAR DE AJÓ: DENIS MARTÍN FINALIZÓ 7° EN SU DEBUT EN EL TC PISTA MOURAS

Con su Chevrolet 139 había largado 6° y terminó 8° en la pista por primera fecha del Mouras disputada en la ciudad balnearia de Mar de Ajó. Pero debido a un recargo que sufrió Patán, termina siendo 7° en la competencia. Sin duda se trata de un auspicioso debut del piloto de América. La próxima carrera será a fin de mes. En otro orden de cosas, el otro corredor de nuestra ciudad, Martín Ruax compitió también en la ciudad balnearia por la primera fecha de la Fórmula Metropolitana y quedó fuera de carrera en la 4ta vuelta.

Denis Martín había obtenido el sexto tiempo clasificatorio en la primera tanda de su nueva categoría, el TC Pista Mouras y sin duda encaró el domingo con «plus» extra para disputar la primera fecha en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó por el Campeonato Argentino 2015. Denis el sábado ratificó los grandes parciales evidenciados durante las tandas de entrenamiento. Recordemos que lo hace al mando de una Chevy, la número 139, para el equipo D Racing. Martín había cronometrado un registro de 1.41.925/1000 y se clasificó sexto, siendo el cuarto mejor debutante de los catorce que corrieron en esta condición durante el fin de semana. “Estoy muy contento por lo hecho el sábado y también por este debut el domingo. Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo que es el D Racing, que la verdad, me entregó un auto competitivo y contundente. Obviamente necesito adaptación al Chevrolet, pero bien, fue un buen fin de semana» le decía Denis a sus allegados una finalizada la competencia.

El sábado declaraba a los medios deportivos que “pude sentir que el auto permite muchas cosas más que las que experimenté, insistiendo en que es parte del proceso de adaptación que tengo que transitar, el cual viene con plazos lógicos y resultados sorprendentes. Voy a buscar arribar al final de la competencia, e intentaré disputar las posiciones en pista a la par de los pilotos que debutan en esta categoría y con aquellos que nos duplican en experiencia». Denis fue acompañado por un importante grupo de colaboradores, amigos y familiares de América; por eso para cerrar el domingo dijo que «quiero agradecer al equipo D Racing por su dedicación, a mis patrocinios por permitieron este debut en el TC Pista Mouras y a mi familia y amigos por su compañía. Hace 15 días no teníamos claro si íbamos a debutar y hoy vivo esta hermosa realidad”, agregaba el piloto.  B9VjNPcIEAArX78