Locales

Los candidatos al Concejo, el Intendente, más el Diputado Nacional emitieron sus votos

Jorge Pablo Rosolén del oficialismo – Sebastián Hernández de 1País – Hernán Romero representando al «Cristinismo»- Natalia Després del PJ Cumplir ya estuvieron en los establecimientos públicos educativos votando.

– Mientras se aguarda la finalización del acto eleccionario, todos se mostraron felices y optimistas por el acto democrático de las PASO 2017 –   

De los cuatro candidatos, Romero fue quien a las 8 AM se acercó hasta la Escuela N°9 a poner sus voto en la urna. Lo siguió Jorge Pablo Rosolén – Rivadavia Primero Cambiemos – quien cerca de las 11.35 también sufragó en la misma institución educativa. Pasadas las 14 horas el candidato del Massimo local, Sebastián Hernández se presentó en la Escuela N°1 para cumplir con su deber cívico. Mientras que Natalia Després, representante del Randazzismo en el distrito, hizo lo propio en la Escuela Media.

Además, el actual Intedente Javier Reynoso sufragó en la Escuela N°9 y el Diputado Nacional Sergio Buil hizo lo mismo en el Instituto América – ambos en horas del mediodía.

El Intendente Municipal a la hora de emitir su voto.
El Diputado Buil votó en el Instituto América.