Locales

Desde la GUM dijeron que lo ocurrido en el buffet del club Social González Moreno amerita sanciones gravísimas

Durante el fin de semana se viralizaron imágenes de una fiesta clandestina en el club ‘Canario’. Tomó intervención la Guardia Urbana Municipal y su referente Daniel González aseguró: «Ahora depende del Juzgado de Faltas pero se labraron infracciones por no respetar distanciamiento, comercialización de bebidas alcohólicas, y por no contar con habilitación municipal».

«Estamos en un marco de DISPO, donde hay algunas actividades habilitadas que no hubo durante los primeros meses de Pandemia pero seguimos con ciertas restricciones que hay que cumplir» decía González en entrevista con el periodista Flores Duperou por la Cadena de Radios 104.1 América, 99.9 González Moreno y 88.5 Fortín Olavarría «Hoy los locales nocturnos pueden abrir pero respetando el distanciamiento y con ciertas limitaciones que se deben cumplir, y este no fue el caso».

En relación a las posibles sanciones que podría tener el lugar

«Son faltas muy graves porque atentan contra la salud. Hay que entender que por más que tenemos más libertades que el año pasado, debemos ser prudentes y cuidarnos». A su vez, agregó: «Ahora todo dependerá de la intervención del Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Alejandro Belfiori, pero estimo que podría caberle una clausura».

Audio: Entrevista de Nicolás Flores Duperou con Daniel González de la Guardia Urbana Municipal.