Deportes

Lisandro Crespo recordó cuando Diego jugó en Tejedor: «Ni en los amistosos jugaba en chiste»

Lisandro Crespo -ex futbolista de Argentino- recordó en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 lo vivido aquella tarde del 3 de junio cuando Diego pisó el estadio Hermanos García en la ciudad de Carlos Tejedor.

“Es increíble pensar y saber que jugué con Maradona. Fue un amistoso con un equipo que trajo él, pero pasa el tiempo y cada vez se hará más fuerte ese recuerdo. Somos unos privilegiados los que tuvimos la suerte de jugar aquel partido. Pensábamos que no se iba a dar porque ya había tenido una suspensión previa, pero al final jugamos. Es increíble” remarcaba ‘Lisa’ -hoy futbolista del Senior de Gorra de Cuero- en la charla que tuvo con el periodista Nicolás Flores Duperou – “Nosotros ese día nos cambiamos en Argentino previo a ir a la cancha de Huracán, y pensábamos que Diego no iba a venir y que terminaríamos jugando contra el equipo de sus amigos, pero cuando escuchamos sobrevolar el avión ahí nos comenzó interiormente a suceder un montón de cosas”.

Recordemos que en ese momento Maradona se estaba preparando para volver a jugar profesionalmente. Venía de la sanción del Mundial 94 de los Estados Unidos y al poco tiempo regresó a Boca Juniors.

“Hubo muchísima gente pero si hubiese sido en esta época con redes sociales seguro se hubieran juntado más de 10 mil personas. Jugamos un tiempo Argentino y el otro Huracán. Del lado del equipo de Diego hubo ex jugadores de primera división. Estuvo bárbaro” remarcaba Crespo. “Tengo la suerte de estar a su lado en la foto, es emocionante. Aquel partido se lo vio a un Maradona que jugaba concentrado. Ni en los amistosos jugaba en chiste, lo noté siempre con el gesto de un jugador concentrado. Era un fenómeno, único. El técnico nuestro nos dijo, háganle alguna falta cerca del área, jajaja todos queríamos ver la pegada de él. Estuvo establecido que íbamos a jugar un ratito cada uno, los que integramos aquellos planteles”.