Regionales

En Lincoln murió un policía y otro está herido tras confuso episodio

 Fue en medio de un operativo. Ambos prestaban servicio y se generó un tiroteo. El subteniente Saúl Ballesteros perdió la vida. Todavía no está claro el contexto. El ejecutivo local decretó un día de duelo.  

En la madrugada del jueves se produjo un confuso episodio en la ciudad de Lincoln y un efectivo policial – Saúl Ballesteros – perdió la vida al recibir el disparo de un arma de fuego. El hecho tuvo lugar en calle Guido Spano, entre avenida San Lorenzo y calle Fortín Chiquiló. El efectivo había acudido al lugar y allí se produjo un tiroteo que también dejó al efectivo Juan Pérez – de Junín – herido.

La Municipalidad de Lincoln informó que debido al fallecimiento de Ballesteros producido en las últimas horas, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de la bandera patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento.

Ballesteros tenía 30 años, era de Arenaza y tenía una hija pequeña. Vivía en la ciudad de Lincoln desde que había ingresado a trabajar en la Comisaría.

Fuente: Diario Democracia