Locales

Tras la Asamblea Anual del fútbol local – Santos y Pastor manejarán los destinos de la Liga del Oeste

El 7 de febrero se llevó a cabo la reunión consagratoria. Ya se sabía que José Guzmán dejaba el cargo, y como se preveía el concejal con mandato cumplido por el PJ, fue elegido como nuevo titular del fútbol local.

Lo acompañarán Sergio Pastor, hombre ligado a Barrio Norte como Vicepresidente 1°, y Gustavo Peña de Los Once de Colonia Seré como Vicepresidente 2°.

El cargo de secretario cayó en manos de  Diego Montero, de Atlético Rivadavia. Esta dupla según comentan los corrillos del fútbol: «Habían hecho buenas migas desde hacía mucho tiempo, y lograron varias cuestiones dentro del mundo fútbol, como por ejemplo que el Senior se juegue dentro del distrito de Rivadavia y Carlos Tejedor». Esta Asamblea también hizo eco en el mundo de la política local, «Dos personas con raíces peronistas se harán fuertes en una entidad intermedia muy importante como es la Liga del fútbol, con todo lo que ello implica» dijo en off algún referente ligado al Gobierno.

En la convocatoria de autoridades también se definió el comienzo de la nueva temporada: La pelota volverá a rodar de forma oficial el 22 de marzo en primera división y en reserva. Recordemos que el ahora nuevo presidente -representando a Independiente- venía ocupando el cargo de vicepresidente.

Así quedaron los cargos

Presidente: Guillermo Santos.
Vicepresidente 1º: Sergio Pastor.
Vicepresidente 2º: Gustavo Peña.
Secretario: Diego Montero.
Prosecretario: Abel Aramendi.
Tesorera: María Elena Tranotti.
Protesorero: Jorge Alberto Viñales.
Vocal titular: Pablo Milanés.
Vocal titular: Jorge Pérez.
Vocal titular: Mario García.
Vocal suplente: Ignacio Essain.
Vocal suplente: Francisco Plaza.
Vocal suplente: Edgardo Aguirre.
Comisión Revisora de Cuentas: Marcelo Carrazco, Juan Carlos Ramazzotti.
Comisión Revisora de Cuentas Suplente: Carlos Sosa.