Locales

Legisladores provinciales de la cuarta sección electoral visitaron la ciudad y dijeron que somos un distrito muy respetado

En América les preguntaron por temas como la repavimentación de la ruta 70, las tarifas energéticas y del gas, sobre los programas sociales y las obras hídricas anunciadas para retener las inundaciones del Río Quinto. Estuvieron en el bunker de la calle Rivadavia y Avellaneda el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca – y los diputados provinciales: Marcelo Daletto (Chacabuco) – Oscar Sánchez (Carlos Tejedor) – Vanesa Zuccari (Lincoln) – Maximiliano Abad (Mar del Plata) y Alejandra Lorden (Saladillo). 

La recorrida de los legisladores que pertenecen a la cuarta tuvo su parada aquí en América el viernes por la noche en la sede partidaria de Rivadavia Primero. Allí fueron recibidos por el intendente municipal, Javier Reynoso y por el diputado nacional Sergio Buil. Al comenzar el encuentro, Manuel Mosca, agradeció la bienvenida y se refirió a que él junto al resto de los diputados están abocados a una gira que abarca 17 distritos de la 4ta – “es un pedido expreso de la gobernadora María Eugenia Vidal, queremos estar más cerca de los vecinos y trabajar para que los bonaerenses vivamos mejor”. También remarcó la importancia que tiene la obra pública para el gobierno – “todos sabemos y sentimos la necesidad urgente que hay en hospitales, escuelas y rutas”.

Por otra parte, Daletto – agradeció la cálida bienvenida que les brindaron en América, y se refirió a que “estamos muy contentos de estar en Rivadavia, les cuento que éste es un distrito al que se lo respeta mucho. Y ¿saben por qué?, porque tiene una marca de gestión que se ha dado en los últimos años, es la marca de Sergio Buil y toda su gente. Por eso es un placer que el vecinalismo que todos ustedes componen se haya podido integrar a Cambiemos en un momento donde esto recién arrancaba”.

CpI6EpEWgAAE283

Luego se dejó abierto el espacio para las preguntas de los partidarios, las cuales estuvieron relacionadas con la repavimentación de la ruta 70, las tarifas de luz y gas, los servicios y programas en Bienestar Social, las obras hídricas anunciadas para retener las inundaciones del Río V, sobre educación, y también en lo relacionado con las mejoras en el distrito.