Locales

Se oficializó la 10° Edición de la “Cabalgata Cándido Mansilla” – Entre otros artistas actuarán Los Caldenes de La Pampa

El evento gauchesco que recorre las distintas localidades del partido de Rivadavia cumple una década. La organización brindó una conferencia donde informaron detalles de la misma. La inscripción costará 500 pesos y está abierta hasta el 20 de septiembre. 

Desde el Municipio anunciaron que el recorrido será acompañado por Milton Pino del programa “Alma Gaucha” que realizará un material fílmico del evento tradicionalista. Habrá Costillares a la estaca, Corderos, y comidas típicas como empanadas, pasteles y mucho más.

Los interesados en realizarla podrán acercarse a la mesa de entradas del Palacio Municipal para anotarse.  El comienzo de la Cabalgata será el próximo jueves 26 desde la ciudad cabecera hacia Sansinena. Allí estará el primer fogón con la participación de Daiana Colamarino como espectáculo musical. El viernes 27 la tropa seguirá rumbo a González Moreno donde pasarán su segunda noche, el fogón estará amenizado por Los Chakras. El sábado 28 llegarán a Roosevelt y el espectáculo central contará con la participación de Acutunche de Trenque Lauquen. Para el domingo el grupo arribará a Fortín Olavarría donde está prevista la presentación de Los Caldenes de la provincia de La Pampa. Y el cierre del recorrido será en América el lunes 30 cerca de las 15.30 horas donde serán recibidos por la Banda Militar “Capitán Tocagni” de Toay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.