Locales

Se presentó oficialmente la lista del PJ con fuertes críticas hacia el Cristinismo local: “Nos queda a nosotros defender las banderas del peronismo”

Fue presentada en la Unidad Básica de San Martín y General Rodríguez la lista que competirá en las PASO. Armando Real hijo, candidato a concejal en 2° lugar se refirió a la ruptura entre su espacio y el de Unidad Ciudadana – “Estuvimos varios meses tratando de conseguir el consenso pero no se pudo. Creemos que Cristina y Néstor defendieron nuestras banderas pero no compartimos la idea de salir del partido que los llevó al éxito en las elecciones”. Natalia Despres – quien encabeza la lista – manifestó “Nosotros vamos con Florencio Randazzo y apuntamos a recuperar la representatividad en el Concejo”.

Las autoridades del justicialismo local hablaron en la conferencia de prensa llevada a cabo en la Unidad Básica de la zona céntrica de la ciudad de América – Despres apuntó: “Tenemos una lista con gente profesional, y con gente muy comprometida con la causa”. Mientras que el presidente del partido – Armando Real remarcó “agradezco a cada uno de los compañeros justicialistas por acompañarnos y sobre todo a quienes integran la lista y ponen la cara en un momento complejo del partido”.

En una conferencia en la Unidad Básica fue presentada la lista que irá con Randazzo.

Natalia Despres será secundada por Armando Real (h); en trecer lugar irá la docente Paola Dematteis. Cuarto Sergio Barrios, quinta Luciana Ponce y sexto Rodolfo González.

Suplentes: Marta Crova, Walter Hillcoat, María de los Ángeles González y Sandro Del Riego.

En lo que respecta a Consejeros Escolares: Encabeza Adriana López seguida de Cristian Retamozo. Suplentes: Paula González y Horacio Oyarzábal.

Real explicó – “Acá hay gente que apoya a Cristina pero que tiene compromisos con el PJ. Nosotros somos la lista que representará las banderas de la independencia económica y la justicia social, que es lo que sostiene nuestro partido”. Adriana López dijo: “Lamento la desunión, nosotros nos identificamos con el PJ por sobre todas las cosas y trabajaremos para recuperar la representatividad”.