Deportes

La vuelta del fútbol local – Referentes de la Liga del Oeste se reunieron con autoridades de Carlos Tejedor

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga del Oeste se reunieron con la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, en la mañana del viernes, para empezar a diagramar la temporada 2021. Según trascendió, en el transcurso de esta semana las autoridades del futbol local se reunirán con el gobierno de Rivadavia. Conocé todos los detalles.

El Presidente de la Liga del Oeste, Guillermo Santos, junto al Vicepresidente 1º, Sergio Pastor y el Vicepresidente 2º, Gustavo Peña, llegaron hasta Carlos Tejedor para dialogar con la Intendenta Municipal, María Celia Gianini y la Directora de Deportes, Ana Clara Issa.

En el transcurso de la reunión se analizaron las diferentes posibilidades respecto al regreso oficial del fútbol de la Liga del Oeste, y según pudimos saber las impresiones que dejó este encuentro fueron positivas.

Obviamente, la vuelta a la actividad será con el correspondiente protocolo que permita que, además de que ruede el balón, pueda haber público en los estadios.

Cabe destacar que la Mesa Directiva se reunirá próximamente con la Municipalidad de Rivadavia por el mismo motivo. Una vez que se haya concretado esa charla se buscará fijar una fecha de inicio para los campeonatos correspondientes al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.