Locales

“La tenemos que dar vuelta, porque un posible triunfo de la oposición en Rivadavia garantiza la vuelta de cuestiones irregulares y corruptas que tuvieron los gobiernos justicialistas anteriores”

En una extensa entrevista donde repasó temas nacionales, provinciales y locales, generó fuertes repercusiones los dichos de Sergio Buil. Respecto del panorama local: “La elección de este año me la imaginaba en un escenario similar al del 99 cuando le gané por muy poco a Héctor Luis Trucco”. Aprovechó la ocasión y recordó su vieja disputa con La Comunitaria: “Ellos son quienes le producen el armado político a Néstor Policano. Son el aparato que diseña los videos, memes, y las agresiones que se ven en esta campaña”.

El referente de Rivadavia Primero habló de todo en una entrevista por 104.1 y 99.9 González Moreno con el periodista Nicolás Flores Duperou – “Sabíamos que las PASO iba a ser  una elección voto a voto donde podíamos incluso perder, y eso era parte de lo que analizábamos puertas para adentro” decía Sergio Buil en Magazine Café – en ese sentido, el ex intendente de Rivadavia afirmó: “Confiamos plenamente en Javier Reynoso, y en que podemos revertir este mal resultado de cara a Octubre”.

“Hablan de 20 años y de que hace falta un cambio. Seguramente hay gente que no se acuerda, pero muchos de los que hoy componen el equipo de Policano, fueron parte de los gobiernos justicialistas anteriores”  “Creo que en caso que ganen volverán todos esos manejos irregulares, esa corrupción y todo lo negativo que fueron esas gestiones. Esa es mi mayor preocupación”.

El manejo que el Frente Todos hace sobre la posibilidad de construir viviendas“Uno puede discutir la forma de hacerlas, o si el Gobierno central va a estar en condiciones o no, de construir barrios sociales. Pero recorrer el distrito prometiendo cualquier cosa es demagógico y populista”. En ese sentido apuntó: “Todavía no son Gobierno y prometen casas a todo el mundo. Le han hecho completar formularios a la gente. Es una forma de hacer política que nosotros no entendemos”.

Campaña de Rivadavia Primero: “Creo que Javier entendió el mensaje de las urnas. Desde el primer día después de las PASO volvió a recorrer el partido y mostró su mejor cara como intendente”. Buil aseguró que “Javier es el mejor para los próximos cuatro años. Haciendo una autocrítica, creo que quizás algunos funcionarios no estuvieron a su altura. Pero también nos dio una muestra de manejo de situación con los cambios que implementó en su gabinete”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.