Locales

LA POLICÍA DE RIVADAVIA AHORA DEPENDE DE LA COORDINADORA CON ASIENTO EN CARLOS TEJEDOR

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires suprimió las Jefaturas Departamentales y creó las nuevas Coordinaciones de Policía. A nivel local hasta la semana pasada se dependía de Trenque Lauquen. El Comisario Sergio Rodríguez (titular de la Policía de Rivadavia) asistió al acto protocolar.

La resolución fue firmada el día 1 de septiembre, sin embargo recién el miércoles pasado fue puesta en marcha la nueva manera de coordinar a esta fuerza de seguridad.
Se trata de una reformulación de la estructura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuesta por una resolución del Ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco de la cual habrá 74 Coordinaciones que tendrán a su cargo la articulación de las distintas estructuras policiales: la comunal, la local, la vial, la rural y la distrital.
En el interior bonaerense se crearon algunas coordinaciones que tendrán bajo su jurisdicción más de un municipio como la de Carlos Tejedor, de ésta dependemos en Rivadavia y también General Villegas. La de Trenque Lauquen ahora queda con Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas.

Zaratiegui estará cargo

El que era Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Fabio Walter Zaratiegui, fue designado como responsable de la Coordinadora de Seguridad que tendrás sede en el vecino distrito, y del que dependerá Rivadavia y General Villegas. El 14 de octubre  el recientemente ascendido a Comisario Mayor, Fabio Zaratiegui, fue puesto en funciones por el Comisario General Carlos Mauriño. Del acto participó la intendente Gianinni de Lafleur, funcionarios, más el Jefe de la Coordinación de Trenque Lauquen Comisario Gustavo Esteban, de quien hasta ese día dependían Tejedor, Villegas y Rivadavia.DSCN9367

 Fotos Gentileza Tejedor Noticias