Inicio Locales Procesaron al involucrado en el accidente donde falleció un joven nativo de América

Procesaron al involucrado en el accidente donde falleció un joven nativo de América

Procesaron al involucrado en el accidente donde falleció un joven nativo de América
0
0

Se trata de “Cacho” Aguirre, quien el 25 de enero fue protagonista del siniestro donde perdió la vida José Luis Fanessi. Además quedó comprobado que transportaba 10 kilos de marihuana.

El magistrado, según dijeron fuentes ligadas a la investigación, dispuso también la prisión preventiva hasta que avance la investigación, y eventualmente se sustancie el juicio.

Es probable que Aguirre deba afrontar una dura pena porque ya había sido condenado – y cumplida la pena – por el delito de narcotráfico. Sería declarado reincidente.

Pero tras este siniestro vial, ahora en la Justicia provincial afronta otra causa – Está acusado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor a raíz del choque que terminó con la vida de Fanessi.

El Diario Textual de La Pampa publicó este informe y recordó que este accidente sucedió sobre fines de enero en el kilómetro 363 de la ruta 35, en proximidades del paraje El Guanaco, entre Winifreda y Santa Rosa.

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *