Deportes

La Liga del Oeste reabre sus puertas para funciones administrativas

El anuncio fue realizado por la mesa directiva. El horario de atención será de 15:45 a 17:45, pero aclararon será para cuestiones institucionales internas y de carga de datos del sistema COMET.

A su vez, los dirigentes de la Liga del Oeste explicaron: «La actividad futbolística sigue suspendida y el libro de pases cerrado». Además, aseguraron que los clubes podrán hacer sus consultas vía telefónica o por e-mail.

Respecto a la vuelta de la actividad desde la Mesa Directiva agregaron: «Todas las actividades están suspendidas hasta que el Concejo Federal y las autoridades nacionales, provinciales y municipales dispongan los contrario».

Comunicado oficial

Estimados:
Mediante el presente se comunica que la Liga de Futbol del Oeste abrirá sus puertas a partir del día de hoy de 15:45 a 17:45 hs. a los efectos de dar cumplimiento a tareas administrativas internas y carga de sistema COMET.

Asimismo, se comunica que la Administración Futbolística se encuentra suspendida hasta nuevo aviso en cumplimiento de las normativas emanadas de nuestro ente superior y de las distintas reparticiones del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Por lo tanto no se realizará ningún tipo de trámite referido a transferencias y libro de pases. Las consultas solo podrán hacerse vía telefónica o por mail.

Saludos cordiales. Mesa Directiva.