Locales

“La Grilla tiene nombres muy importantes, va a ser muy pareja y se definirá voto a voto”

Así lo manifestó el intendente. Recordemos que de allí saldrán los nombres que conformarán la lista que él comandará. La interna de Rivadavia Primero – Cambiemos será el próximo domingo en la Sociedad Española.

“Si tengo que marcar una diferencia con otras Grillas, en la de este año hay muchos nombres que se van a llevar una buena cantidad de votos. Va a ser mucho más pareja” marcaba Reynoso en una entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou para el programa Magazine Café. En esa línea dijo “celebro y agradezco la participación de todos. Imagino que la cantidad de votantes va a ser muy importante y que la definición va a ser muy apretada”.

El mandatario se refirió a la decisión de Mauro Mercado – actual Secretario de Gobierno – de ser parte de la elección: “Todos los funcionarios deben ser conscientes de que en diciembre se terminan los mandatos y dejan sus cargos. Mauro lo entiende de esa manera, decidió involucrarse y quiere llegar al Concejo. Considero puede ser un aporte valioso”.

Quién podríar reemplazar a Mercado si fuese reelecto él y si el hoy funcionario accediera a una Banca: “No podemos anticiparnos a eso. Hoy sabemos que en diciembre se termina la gestión. Si nos toca ganar, tendremos tiempo después de octubre para pensar en esas cuestiones”.

En otro tramo de la nota brindó su mirada de cara a los comicios y sobre la posibilidad que la oposición tenga una lista unificada – “Hoy hay tres fuerzas que tienen orígenes peronistas. Vemos que la unión es posible. Pero no nos preocupa. Nuestro deber es terminar la gestión, hacer el balance necesario y establecer qué políticas vamos a plantear para que la gente vuelva a elegirnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.