Locales

La firma ‘Agropecuaria La Criolla’ advirtió públicamente la utilización de su nombre con cheques falsos

La empresa con sede en América -Carlos Barrios Barón es su titular- hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales. Se trata de chequeras ‘mellizas’ del Banco Santander. Además no es la primera vez que ocurre y parece no tener solución.
El comunicado oficial de Agropecuaria ‘La Criolla’
‘Se trata de chequeras mellizas del Banco Santander. Ya nos había ocurrido en un par de oportunidades anteriores. Hicimos investigaciones, denuncias, pero el Banco tuvo muy poca reacción; también se reclamó en oportunidades anteriores al BCRA, quien tampoco dio muchas respuestas. Lo mismo sucedió en Fiscalía de Trenque Lauquen, porque pese a que detectamos al estafador, no pasó nada, y hoy debe continuar su vida como si nada.
Hace meses que hemos cerrado nuestra cuenta con esta entidad bancaria. Pero es muy claro que estamos rodeados de verdaderos hijos de puta … Disculpen pero es la calificación apropiada para quienes roban y engañan.
En la denuncia a Fiscalía identificamos a tres firmantes de los cheques apócrifos con sus datos personales pero parece no pasa nada.