Locales

La concejal García Duperou aclaró que Petete merece sus mayores respetos y reconocimiento a su labor

La legisladora del Frente Todos expresó que cuando en la reunión para elegir a las mujeres del mural, se tocó el tema de Petete. «Lo que hice fue intentar aclarar, pero veo fue infructuoso tal vez por mala expresión de mi parte, o por mala interpretación de algunas asistentes».

Luego del comunicado difundido por la agrupación Oficialista Rivadavia Primero, la edil Opositora se expresó en sus redes sociales y dijo que «me veo en la obligación de aclarar lo sucedido durante el intercambio surgido el 10/2 con motivo de seleccionar mujeres de la comunidad para ser representadas en un mural».

El escrito publicado en su propia cuenta de Facebook también refleja que «en este intercambio, luego que se mencionara, a modo de interrogante, si correspondía representar a una persona que fuera funcionaria del gobierno militar; mi intervención tuvo la intención de aclarar que la responsabilidad política que tuvo la Sra. Milani en el gobierno de facto no invalidaba su trabajo por tantas instituciones de la localidad y su trabajo por toda la comunidad en general».

Por último subrayó que «mi intento de aclarar fue infructuoso por mala expresión de mi parte o por ‘mala interpretación’ de algunas asistentes; por lo que quiero dejar en claro por este medio que la Sra. Milani merece mis mayores respetos y todo el reconocimiento a su labor política, social y comunitaria. Lamento profundamente que esta situación haya causado dolor en su persona y en su familia».