Locales

Juegos BA 2016: Rivadavia obtuvo 3 Medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce

«La participación de la delegación fue excelente, casi todos los equipos se mantuvieron en competencia hasta las instancias finales. El balance es sumamente positivo» manifestó Damián Morales – director de deportes de la municipalidad. Más de  100 deportistas representaron al distrito en los torneos organizados por la provincia de Buenos Aires que se disputados en Mar del Plata. 

En relación a la actuación de los chicos – Morales expresó en el periodístico Magazine Café por 104.1«Es para destacar por los logros obtenidos pero también al resto de los que no consiguieron medallas. Tuvieron muy buenas participaciones y pasamos una semana muy buena con toda la delegación».  Sin embargo, el funcionario del área de deportes mostró su descontento con la organización – «Hay cosas con el hotel y con la logística que no me gustaron y las voy a manifestar para corregirlas a futuro y que no vuelvan a suceder, porque los chicos no se lo merecen».

Medallero rivadaviense

Oro: Nara Machado  – Lanzamiento de bala – Matías Juárez – Velocidad – y Luis Rojo – Lanzamiento de bala. Plata: Agustín Hillcoat  – en  Boccia – Hockey sobre césped en la categoría Menores Femenino.                       Bronce: Ramiro Larena – en lanzamiento de bala – y Fútbol de la Escuela Especial.