Locales

Insólito – Fue demorado por disturbios en la vía pública, cuando lo liberaron volvió a las pocas horas e intentó robar en el patio de la Comisaría

El curioso hecho ocurrió en América el pasado domingo 7 de abril. Una persona había ocasionado problemas en la calle. Fue capturado por la Policía, pero horas después de recuperar su libertad, intentó robar un carburador de una moto alojada en la dependencia. 

“Se trata de Emanuel Álvarez, un ciudadano mayor de edad, que estuvo demorado en horas de la madrugada del domingo” contaba el referente de la Bonaerense Sergio Rodríguez al programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 – “Cuando recuperó su condición psicofísica normal, recuperó la libertad. Pero instantes más tarde fue sorprendido intentando robar en el patio de la Comisaría”. 

Personal policial observó a través de las cámaras la presencia de una persona en el depósito – “El hombre fue aprehendido por robo. Permanció alojado en la dependencia hasta el lunes cuando fue trasladado a Trenque Lauquen a prestar declaración. En horas de la tarde recuperó su libertad ambulatoria”. En esta causa intervino la UFI N°1 a cargo del Dr. Butti.

Dato importante: Rodríguez reveló que no es la primera vez que sorprenden a alguien intentando robar en el patio de la dependencia. Pero sí fue la primera vez que el involucrado es una persona mayor de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.