Deportes

Independiente se quedó con el clásico de mujeres – Sansinena ganó y es el primer clasificado

Este lunes se jugó la 3° fecha de la Zona B del torneo masculino. El «Halcón» derrotó a Racing por la mínima y es el primer clasificado. Además Independiente de González Moreno derrotó 3 a 1 a Unión de Roosevelt. Entre las mujeres, Independiente cerró su participación ganándole a Barrio Norte por 2 a 1.

El «Rojo» y el «Trula» jugaron su última jornada en el torneo de mujeres. Fue triunfo de Independiente con goles de Macarena Martín y Valeria Ferreyra. Pará Barrio Norte había descontado Rocio Arias.

Entre los hombres Independiente superó a Unión por 3 – 1. Comenzaron ganando los de Roosevelt con tanto de Brian Fernández. Sin embargo, los del Meridiano reaccionaron a tiempo y pudieron remontar el partido con dos goles de Baltasar Moreno y uno de Juan Manuel Miranda.

En el último turno, Sansinena sumó de tres y es semifinalista. El «Halcón» superó por 1-0 a Racing y es el primer clasificado. El tanto lo convirtió Luciano Gritta. Además, los de Sansinena se quedaron con 10 por la expulsión de Marcos Dziapka.