Deportes

Independiente se consagró en la Copa Desafío ante su clásico

El domingo 10 de marzo se jugó la vuelta del desafío amistoso que puso en disputa el Municipio. El “Rojo” y el “Albi” igualaron en un tanto, pero como en la ida los del Anselmo Lobo habían ganado 2 a 1, se quedaron con la Copa. 

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas y muy disputado en la mitad de la cancha. Los dirigidos por Marcelo Carrazco manejaron un poco más la pelota y tuvieron las mejores opciones de esos primeros 45 minutos. Igual ninguno de los dos logró romper con el cero inicial.

En la segunda mitad, Atlético fue en busca de un tanto que le permitiera llegar a los penales. Fue con más ganas que fútbol, y logró meter muchos centros al área rival, pero le faltó precisión en el toque final. Cerca de los 25 minutos, Independiente se puso en ventaja, fue en una buena jugada por izquierda que terminó en centro, Ariel Hertel recibió solo y de primera definió de taco. Atlético siguió buscando y no se daba por vencido. A poco del final contó con un penal que Franco “Laucha” Giménez cambió por gol aunque no le sirvió de mucho.

La llave la ganó Independiente 3 a 2 que volvió a quedarse con la Copa Desafío del municipio de Rivadavia.