Inicio Locales Incautan drogas en distintos operativos en el distrito – también robaron en el comercio del Vivero

Incautan drogas en distintos operativos en el distrito – también robaron en el comercio del Vivero

Incautan drogas en distintos operativos en el distrito – también robaron en el comercio del Vivero
0
0

Durante el pasado fin de semana la Policía de Rivadavia tuvo un intenso accionar en distintos puntos del distrito. Como consecuencia se iniciaron tres causas por tenencia de estupefacientes. “Fueron diversos controles de rutina en los que se encontraron diferentes dosis de drogas” apuntaron desde la Comisaría. 

“El primero de ellos ocurrió en el cruce de las rutas 33 y 70 durante un operativo de control que se estaba llevando a cabo en ese sector” explicaba el Comisario Sergio Rodríguez a “Magazine Café”. En ese sentido, el referente de la Bonaerense remarcó: “Por allí circulaba una persona ajena al medio a la que se le sustrajeron 24 gramos de marihuana del interior de su vehículo. Se hicieron las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la Fiscalía del Dr Carini Hernández y el hombre recupero la libertad ambulatoria”.

Por otra parte, Rodríguez reveló que personal policial detuvo un vehículo foráneo en el cruce de calles Avecilla y América de la ciudad cabecera. “Eran dos personas de Hurllingam. Una de ellas había estado visitando a un familiar detenido en la dependencia local. De ese vehículo se incautaron 8 gramos de marihuana y una microdosis de LSD”. El comisario agregó que también se labraron actuaciones y después ambos recuperaron su libertad ambulatoria.

El lunes por la madrugada se produjo el tercer hecho vinculado a drogas. “Cerca de las cuatro de la mañana un grupo de jóvenes se encontraba con varias motos en la parquización de calle América. Al advertir presencia policial se dan a la fuga”. A su vez, Rodríguez apuntó: “Se logró detener a uno que portaba unos 40 gramos de hojas de marihuana en proceso de maceración. Esta persona si es de éste medio”.

Robo en el comercio del Vivero: Respecto de esta situación el responsable de la Comisaría Distrital contó: “Entre las 21 horas del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 una persona logró forzar la reja de una ventana y se llevó bebidas alcohólicas”. Asimismo, Rodríguez agregó:  “Tenemos algunas pistas y estamos trabajando para esclarecer el hecho”.

Dato: El domingo también se incautaron dos autos por controles de alcoholemia positiva.