Locales

LOS VECINOS VIERON EN PANTALLA GRANDE EL TRIUNFO ARGENTINO ANTE BOSNIA EN EL CINE ESPAÑOL

Y para el partido del próximo sábado ante Irán, en Trenque Lauquen, el gobierno nacional instalará una pantalla súper gigante en el centro de la ciudad. Fue designada como uno de los lugares donde estará el programa “Punto de Aliento”.

Hoy desde las 18 horas aproximadamente y sin costo alguno para los vecinos, se abrieron las puertas del Cine Teatro Español en la calle Sarmiento de la ciudad de América para que se pudiera ver en pantalla gigante el partido que Argentina derrotó a Bosnia por 2 a 1 en Río de Janeiro. Según la autoridades municipales el próximo sábado sucederá lo mismo. Por otro lado, la ciudad de Trenque Lauquen fue una de las ciudades elegidas por la Presidencia de la Nación para implementar el programa “Punto de aliento”, que prevé la transmisión en vivo y en forma gratuita de uno de los tres partidos que el seleccionado argentino disputará en la primera fase del Mundial de Brasil y que se extenderá a los siguientes, a medida que el conjunto nacional avance en el certamen. La iniciativa gubernamental, en cuya implementación participarán varios ministerios, se concretará mediante la instalación de pantallas gigantes de alta definición en 12 ciudades del país, que se dividirán en cuatro localidades por cada encuentro que juegue el seleccionado albiceleste. Para el primer encuentro de la Selección argentina, a disputarse el domingo 15 ante Bosnia-Herzegovina, los partidos serán transmitidos en las ciudades de Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz); Villa del Totoral (Córdoba); Puerto Iguazú (Misiones); y San Miguel de Tucumán.

Para el segundo encuentro, ante Irán el próximo sábado 21, las sedes elegidas serán la ciudad de San Juan; Trenque Lauquen (Buenos Aires); Formosa y Ushuaia (Tierra del Fuego).
Para el tercer choque de la Argentina ante Nigeria, el miércoles 25, las localidades seleccionadas serán Salta; Santa Rosa; Esquel (Chubut); y Dolores (Buenos Aires).

selec