Locales

«Hay docentes que han trabajado muchísimo y con un compromiso notable durante estos meses, pero hay otros, los menos, que eligieron la postura fácil»

Buil reclamó por la vuelta a clases presenciales – “Es algo que lamento muchísimo. Sé que Javier y nuestros dirigentes políticos hicieron el esfuerzo por tratar de tener algún esquema local, pero si tengo que marcar algo negativo yo hubiese ido más a fondo con esta cuestión”. En esa línea, aseguró: “Sé que cuando el Gobierno Nacional manda ciertas órdenes es muy complejo pelear contra eso, pero me duele que no hayamos tenido esa posibilidad”.

El ex intendente de Rivadavia cuestionó la postura de algunos sectores gremiales – “Hay docentes que han trabajado muchísimo y con un compromiso notable durante estos meses, pero hay otros, los menos, que eligen la postura fácil”. También recalcó que “Hubo chicos que no tuvieron la posibilidad de continuar teniendo clases. Tengo claro que hay docentes que fueron casa por casa y se ocuparon que eso no ocurriera, pero hay otros que no lo hicieron y muchos chicos no tuvieron la oportunidad de estudiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.