Locales

HASTA EL VIERNES ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR DOS PUESTOS EN LA NUEVA GUARDIA AMBIENTAL MUNICIPAL

Es para personas que tengan entre 18 y 50 años. Deberán acreditar como mínimo un año de residencia en Rivadavia. Se trata de una importante oferta laboral.

Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, correspondiente a personal de la GUARDIA AMBIENTAL MUNICIPAL, en el ámbito de la Dirección de Producción y Medio Ambiente y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección de Personal. La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Dirección de Producción y Medio Ambiente Oficina Municipal y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada. Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia. Las inscripciones se receptarán desde el día nueve (9) hasta el día trece (13) de Marzo de 2015, ambos inclusive. La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.

REQUISITOS GENERALES

  1. a) Ser argentino.
  2. b) Tener como mínimo un (1) año de residencia en el Partido de Rivadavia, a computarse hasta el día (inclusive) de la apertura de la inscripción del cargo que se trate.
  3. c) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta 50 años. (Presentar fotocopia D.N.I.)
  4. d) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

REQUISITOS PROPIOS PARA CUBRIR LA VACANTE

Título Secundario completo, equivale a tener la educación secundaria aprobada. (Acreditable por analítico o certificado legalizado de la institución). Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por la Policía de la Provincia, Presentar dicho certificado obligatoriamente en el momento en que se le requiera la carpeta de antecedentes. Carnet de conducir o posibilidad de obtención del mismo.

 

INCOMPATIBILIDADES  

  1. a)   Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el RÉGIMEN PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES (Ley N° 11.757 y las modificaciones introducidas por las Leyes 11.853, 12.874, 12.909 y 12.950).
  2. b)   Aspirantes que se encuentren trabajando en la Administración Pública Nacional. Provincial o en otros municipios, no podrán participar del concurso.

 

PERFIL/REQUISITOS PARTICULARES – Conocimientos Específicos

 

  1. a)   Conocimiento de los procesos que lleva adelante la producción agrícola.
  2. b)   Conocimientos de las problemáticas relacionadas a cuestiones ambientales en nuestro Distrito.

Se valorará:

  1. a)   Experiencia en relaciones Humanas.
  2. b)   Experiencia en puestos relacionados a rubro seguridad e Higiene.

Tareas/Misión: Atender los requerimientos de acuerdo a los protocolos y  las especificaciones planteadas en tareas  desarrolladas por el Área de Producción y Medio Ambiente con el objeto de satisfacer las necesidades de la Municipalidad. Predisposición para el trabajo en grupo (fundamental) y capaz de proponer iniciativas, Predisposición para integrarse a la estructura y a la plataforma ya desarrollada, Predisposición para aprender nuevas herramientas y metodologías.

 

LUGARES REQUERIDOS

 

Dos (2) vacantes

Carga Horaria: 30 horas semanales con predisposición Full Time