Locales

Reynoso liberó los ingresos y egresos al distrito de Rivadavia

La flexibilización que realizó el Gobierno fue muy amplia: «Desde este jueves cualquier persona podrá entrar y salir por cualquiera de las localidades del distrito sin realizar la Cuarentena». Los puestos de control seguirán vigentes para aplicar el QR e intensificar la trazabilidad. 

«Estamos en un proceso nuevo que requiere de estrategias. Hasta ahora a todos los pacientes de Covid el sistema los pudo ir atendiendo de forma óptima. Sabemos que todas las miradas deben estar puestas en que el sistema no colapse. Así que seguiremos trabajando en la trazabilidad» remarcó el alcalde Reynoso.

Aprovechó la coyuntura por el Día de la Madre e implementó una catarata de cambios: «Retomar vínculos sociales para reforzar lo emocional es muy importante. Debemos tener una balanza equilibrada entre lo que nos hace bien y prevenir que el sistema no se sature. A eso apuntamos con esta decisión». El intendente apuntó a que «solo pedimos el registro QR, es muy importante para tener la trazabilidad. Vamos a continuar y no vamos a desatender la situación sanitaria».

Queda habilitada la línea 2392 531 847 con WhatsApp: Allí se solicitarán datos y se  enviarán recomendaciones por la situación. «Aquellos que nos visiten o que viajen, les pedimos que mantengan la burbuja social al mínimo posible, al menos por 7 días. Apelamos a que haya una verdadera conciencia colectiva».

Reynoso contó por qué seguirá el control de ingresos y egresos: «Consideramos que es una herramienta clave para que no se disparen los casos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.