Regionales

General Villegas: Provincia invertirá unos 260 millones de pesos para preservar pueblos y mejorar caminos tras la inundación

La noticia la dio a conocer el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Buil, a través de su cuenta de Facebook luego de una reunión que mantuvo con autoridades del distrito vecino. En su escrito, manifestó: «La compleja situación de General Villegas y la condición de indefensión de los pueblos respecto aceleró los tiempos para concretar estas obras que desde el municipio se vienen gestionando».

Estas obras son fundamentales para paliar la compleja situación que viven los vecinos desde hace más de un año, sostuvo el ex intendente  de Rivadavia. «En la defensa, se tendrán en cuenta las localidades de Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Santa Regina, Santa Eleodora y Piedritas. Además se ejecutarán las correspondientes a Escuela Agraria, aeródromo municipal y General Villegas. En total la inversión supera los 260 millones de pesos», reveló.

A su vez, el legislador dijo; «Cabe destacar por último la ayuda por parte del gobierno provincial, que al autorizar estas obras no hace más que respaldar el cambio que venimos llevando adelante en la provincia y el país, donde los hechos valen más que el relato».

Además de Campana – Intendente de General Villegas –  del encuentro participó el secretario de Obras Públicas Daniel Cepa, el secretario de gobierno Gabriel Mones Ruiz, la directora de Desarrollo Social de los pueblos Estefanía Gherra y el Referente de Asuntos Municipales Provincial, Tomás Salomone.