Regionales

Hubo malestar en Villegas porque Vialidad ordenó retirar las bombas de agua sobre la ruta 33 pero tras las quejas las repusieron

Representantes del ente nacional obligaron a desactivar las cuatro bombas que funcionaban frente al aeroclub de General Villegas y que según versiones periodísticas desde su colocación se había producido una baja en la masa de agua. El motivo sería por medidas de seguridad – la banquina «había sufrido algún tipo de deterioro por el paso del agua». Pero tras las quejas públicas decidieron volver a colocarlas. 

Así lo informó el periodista Fernando Cisarello, en su sitio de noticias Distrito Interior – «Parece una broma cuando la ciudad cabecera aún no salió de la emergencia y el serio riesgo de inundarse persiste» manifestaba el colega en su portal. De acuerdo a lo informado por Juan Pablo Del Vecchio, coordinador de Defensa Civil, las activarán nuevamente. «La improvisación a la orden del día» expresó el periodista Nicolás Flores Duperou en 104.1 tras conocerse esta información.