Locales

Fuera de control – Un conductor en auto se incrustó dentro de un comercio céntrico, se fugó y fue indentificado horas después

Ocurrió el domingo 10 de marzo en horas de la madrugada. Involucró a un Peugeot 207. Por razones que aún se desconocen un vehículo se metió bruscamente en la entrada de la mueblería el “Buen Descanso” ubicado en calle Belgrano a metros de la esquina con Viamonte. El conductor se fugó pero horas más tarde fue identificado por la policía.

El impacto generó serios daños dentro del inmueble. Además en la oficina de Camuzzi Gas, lindera al mencionado comercio, también se vio afectada. La policía analizó las imágenes y diferentes pruebas, y cerca de las 7 de la mañana logró encontrar el vehículo – “Estaba estacionado en una vivienda del barrio Post Vías. Se estableció que era conducido por José Luis Larena, pero no se lo pudo hallar en el domicilio”, informaron desde la comisaría.

Sergio Rodríguez expresó que: “es una persona mayor de edad. Oriundo de América. Y no creemos que haya sufrido lesiones, ya que no hay registro de que haya sido atendido en el Hospital” – por su parte agregó: “Hasta ahora no hay testigos que hayan visto el choque. Lo que se estima es que vendría por calle Viamonte cuando por razones que no se han logrado establecer dobló en Belgrano y terminó dentro del local”.

Dato: los daños están valuados en algo más de $100.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.