Locales

En Fortín un hombre intentó suicidarse de un disparo en el tórax – Lo tuvieron que derivar de urgencia al Hospital y más tarde a Junín

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años que había tomado la decisión – por problemas personales – de matarse. Según fuentes policiales utilizó un arma calibre 45. Se disparó cuando estaba a bordo de un vehículo. Un familiar intentó evitar la situación pero no pudo, y lo llevó a la Unidad Santiaria de la localidad. Desde allí fue derivado a la ciudad cabecera. Su estado era reservado y más tarde lo trasladaron a Junín.

El martes por la mañana la monotonía del pueblo se rompió tras este hecho. Marcelo Bobadilla “habría estado teniendo algunos problemas personales que lo llevaron a tomar esta determinación” informaron desde la comisaría. Al momento de tomar la decisión, se encontraba a bordo de un automóvil – “En un momento sacó un arma y se disparó a la altura del tórax” explicaban fuentes policiales.

Uno de sus parientes intentó impedir el hecho – “Ese familiar fue quien lo trasladó hasta la Unidad Sanitaria y de ahí ante las primeras atenciones fue derivado de urgencia en ambulancia al Hospital de América”. En relación al estado de salud de la víctima, se supo que permanecía internado – ahora en Junín – y su estado era reservado. La Unidad Fiscal en turno trabaja en la causa caratulada “Tentativa de Suicidio”.