Locales

En Fortín un hombre intentó suicidarse de un disparo en el tórax – Lo tuvieron que derivar de urgencia al Hospital y más tarde a Junín

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años que había tomado la decisión – por problemas personales – de matarse. Según fuentes policiales utilizó un arma calibre 45. Se disparó cuando estaba a bordo de un vehículo. Un familiar intentó evitar la situación pero no pudo, y lo llevó a la Unidad Santiaria de la localidad. Desde allí fue derivado a la ciudad cabecera. Su estado era reservado y más tarde lo trasladaron a Junín.

El martes por la mañana la monotonía del pueblo se rompió tras este hecho. Marcelo Bobadilla “habría estado teniendo algunos problemas personales que lo llevaron a tomar esta determinación” informaron desde la comisaría. Al momento de tomar la decisión, se encontraba a bordo de un automóvil – “En un momento sacó un arma y se disparó a la altura del tórax” explicaban fuentes policiales.

Uno de sus parientes intentó impedir el hecho – “Ese familiar fue quien lo trasladó hasta la Unidad Sanitaria y de ahí ante las primeras atenciones fue derivado de urgencia en ambulancia al Hospital de América”. En relación al estado de salud de la víctima, se supo que permanecía internado – ahora en Junín – y su estado era reservado. La Unidad Fiscal en turno trabaja en la causa caratulada “Tentativa de Suicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.