Locales

FALLECIÓ UN JOVEN DE 17 AÑOS TRAS CHOCAR CON SU MOTO EN LA CALLE BANFI

Guillermo Hillcoat tenía 17 años. Su moto se estrelló contra una columna ubicada en la calle Dr. Banfi a unos 150 metros de la plaza Colón en América. El accidente fue pasado el mediodía.

Lamentablemente esta noticia rompió la monotonía de un domingo como cualquier otro, pero que ya no lo es. La crónica indica que Guillermo Hillcoat de tan solo 17 años de edad murió por el violento impacto que dio su moto, una Olmo 150 cm, contra una columna del alumbrado público. El médico Aldo Vergara, director del Hospital de Rivadavia, habló con el periodista Nicolás Flores Duperou en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno y dijo que “ingresó con leves signos vitales y con una conmoción cerebral muy severa, además de quebraduras en sus brazos. Lamentablemente no pudimos sacarlo adelante. Estamos todos muy apenados”.

Quien también habló en el mismo programa fue la abogada Romina Zavattero de la Ayudantía Fiscal y dijo que “Hillcoat venía circulando a fuerte velocidad por la calle Dr. Banfi y una vez que pasó la esquina de Moreno pierde el control y termina impactando contra la columna. La moto en la que iba no era de él, sino de su abuela que se la había prestado. Hay una cámara de seguridad de algún vecino que muestra cuando pasó por la calle Banfi muy fuerte” decía Zavattero. El domingo después del mediodía en el luctuoso accidente intervino la Guardia Urbana, Policía y Auxiliares del Hospital de Rivadavia y la Ayudantía Fiscal con asiento en América. Reiteramos: la moto en la que circulaba este joven venía marchando por la calle Banfi y metros antes donde se encuentra el comercio de ropas Viva el Coraje, perdió el control e impactó violentamente contra una columna. “El casco estaba partido por el fuerte golpe” informaba la policía. Al momento de asistirlo la ambulancia aún tenía signos vitales pero minutos después falleció. Profundo dolor causó esta información en la ciudad. La causa la lleva adelante el Dr. Omar Flores de la Unidad Fiscal N°1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. guilleFoto que Guillermo tenía publicada en su Facebook. En las redes sociales se vislumbra un profundo dolor por la impactante noticia.