Deportes

Facundo Taborda y una jornada de “10”

El futbolista se desempeña en el Club Atlético Zacatepec en el ascenso mexicano. Por una nueva jornada de Copa MX, el equipo del nativo de América enfrentó al de Diego Maradona con triunfo del equipo para el que juega el rivadaviense por 1 a 0. Post partido, Taborda pudo fotografiarse con el “10”.

El miércoles por la noche, Zacatepec enfrentó a Dorador por la jornada 4 del Grupo C de la Copa México, y el rivadaviense Facundo Taborda aprovechó la ocasión para tener obtener una foto junto a Diego Maradona.

Lo que genera Maradona es único, y sobre todo si surge la posibilidad de conocerlo y se da ni más ni menos que en una cancha de fútbol. Claro, allí no importa si es el director técnico del equipo rival, porque el sentimiento va más allá de eso. Sobre todo si el que se encuentra previo a salir al terreno de juego es otro argentino, como le pasó ayer a Facundo Taborda.
El futbolista oriundo de la ciudad de América no dudó en pedirle una foto al “10”, y el retrato de ambos quedó registrado. La sonrisa de Taborda lo dice todo.

Luego Zacatepec ganó 1 – 0, con un gol sobre la hora, pero más allá del resultado y de que el rivadaviense no pudo sumar minutos por un estado gripal que le impidió entrenar con normalidad en los últimos días, el recuerdo de aquella noche será imborrable.