Entrevistas

“Estoy enamorada de la historia, tengo toda la fé que le va a ir bien”

La declaración es de Laura Esquivel, la joven protagonista de la serie “Divina está en tu corazón”, quién habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre y contó sus sensaciones luego del estreno de su nuevo proyecto televisivo: “La vi junto a mis padres y viví un montón de emociones”. La tira juvenil se emitirá de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla del 13.También aseguró que  con su actual pareja –el rivadaviense José Barrientos  – están muy bien y se acompañan el uno al otro.

Esquivel expresó su felicidad luego del estreno y aseguró que es increíble como algo artístico llega a tantos lugares. A su vez agregó: “Se vendió a Italia, Francia y México. También se empezó a ver en Uruguay el mismo día del estreno acá en Argentina, es algo muy loco”. Además aseguró “que le tiene toda la fé del mundo” y que si bien no puede saber si el proyecto va a gustar o no ella como fanática la miraría.

La reconocida actríz habló de la nueva tira que protagoniza y que va por Canal 13.

“Divina está en tu corazón” es una serie de ficción producida por Pol-Ka que se grabó el año pasado y se compone de sesenta capítulos con la posibilidad de una segunda temporada. La actriz habló de lo que fue el primer capítulo y detalló: “Divina es una joven huérfana que vive junto a otros chicos en su misma situación y los quieren separar para llevar a distintos horfanatos y ella empieza a luchar para que eso no suceda“. Además agregó que “es una historia muy fuerte” por el pasado de Divina que sufrió la muerte de su madre y el abandono de su padre.

En relación al elenco con el que comparte la tira hizo referencia a la reconocida actriz Nora Cártena: “La adoro, me parece una de las personas más lindas que conocí porque te ayuda y te deja unos mensajes hermosos de la profesión, es una persona muy sana”.” Divina esta en tu corazón” cuenta además dentro de su elenco con los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Esquivel habló de su relación con el oriundo de Rivadavia, José Barrientos.

Además, Esquivel habló del importante papel que juega José Barrientos, el rivadaviense que  su pareja, en el día a día: “Él me banca en todo, somos muy compañeros y estamos siempre unidos en las buenas y en las malas”. Además contó que si bien por cuestiones de trabajo estaban con los horarios cruzados eso no dificultó la convivencia porque “nos entendemos mucho y entendemos la profesión del uno y del otro”.