Locales

Estas son las ciudades donde ya residen Figal y Ustari

Informe especial -nuestros embajadores deportivos del mundo fútbol- hacia donde llevarán el nombre de América, la ciudad que los vio nacer, al arquero y al defensor.

Acá ya vive Nicolás Figal – Miami está
Situada en el Condado Miami-Dade, la ciudad se encuentra en el extremo sur de la Florida, en los Estados Unidos. Está rodeada por el Océano Atlántico y por los Everglades, la ciudad se extiende en una superficie de 143,15 kilómetros cuadrados. En la actualidad es uno de los principales centros financieros y culturales del mundo. Fue fundada el 28 de julio de 1.896 y cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de Norteamérica. 

Imagen aérea de la ciudad donde se grabó la famosa serie de la década del 80 ‘División Miami’ con Don Jhonnson y Philip Michael Thomas.

Aquí se instaló Oscar Ustari – Si hay una joya en Hidalgo que se debe conocer es la llamada “Bella Airosa”, Pachuca, su capital, llamada así porque de junio a octubre los vientos alcanzan los 75 Km por hora; es una ciudad minera y tan sólo su nombre nos remite a pensar en esta actividad. Su nombre oficial es Pachuca de Soto. 

Es la cabecera del Municipio de Pachuca y capital del Estado de Hidalgo. Está ubicada en la parte centro-oriente de México; se encuentra a 96 km al norte del Distrito Federal; cuenta con una altitud de 2.400 metros sobre el nivel del mar. Fue fundada en 1.438 y es parte de uno de los centros mineros más importantes, ya que es aquí donde, por primera vez, se utilizó el método de amalgamación para la obtención de la plata, conocido como beneficio de patio.