Deportes

Escándalo entre Social y Huracán – La Liga dio por terminado el partido con triunfo de los de Tejedor y una dura sanción a un futbolista Canario

El domingo pasado los del Enrique Cravero recibieron al «Globo» en un partido que se vio interrumpido a los 35 del segundo tiempo por incidentes entre ambas parcialidades cuando la visita ganada por 2 a 0. Mediante el Boletín Oficial las autoridades de la Liga del Oeste resolvieron dar por terminado el encuentro con el resultado que se estaba dando hasta el momento del conflicto. A su vez, el delantero Nicolás Ponzio, quien se fue expulsado previo a la situación de violencia entre los simpatizantes, recibió seis fechas de suspensión. 

Así lo resolvió el Tribunal de Penas quien se basó en el informe realizado por el árbitro del encuentro Roberto Rivero de Olavarría. Además citó a los clubes involucrados a que presenten su descargo el próximo lunes 9 de octubre en la sede de la Liga. Por otra parte, Ignacio Erramouspe, de Huracán -quien también vio la roja antes que el partido sea interrumpido – fue sancionado con dos fechas.

Otro dato a tener en cuenta para la resolución de esta situación fue el informe que realizó la Comisaría de Rivadavia. En diálogo con Fútbol del Oeste, su titular Sergio Rodríguez contó: «Personal de Comisaría viajó a Tejedor a realizar actuaciones con testigos de los incidentes. El objetivo es hacer una presentación ante la Apre.Vi.De». De esta forma, en los próximos días podría haber más noticias por lo ocurrido en González Moreno.