Locales

“En Sansinena los vecinos manifestaron que están enojados porque nadie los escucha”

Sebastián Hernández del FR se mostró muy preocupado tras visitar la localidad con más peligro de inundación del distrito de Rivadavia. Volvió a decir que “las autoridades provinciales deberían bajar a nuestro distrito y darles explicaciones a nuestros vecinos”. 

 

“De una vez por todas hay que ser más serios con el manejo del tema hídrico, porque la historia se sigue repitiendo y las autoridades vienen siempre a último momento”. Aseguró que la gente de Sansinena está enojada porque sienten que nadie los escucha – “siempre se espera a último momento para actuar”. Y dijo que la clase política tendría que escuchar más, porque muchas de las cosas que se están haciendo ahora se podrían haber prevenido. Sebastián Hernández – concejal del Frente Renovador – habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre sobre la recorrida que realizaron junto a los ediles de su agrupación en esa localidad – “Siempre pasa lo mismo y se espera hasta último momento para dar respuestas”. 

Con relación a “la poblada”  que se llevó  a cabo el día miércoles en Villegas – afirmó que “por suerte primó la civilización y no se tomaron medidas por decisión propia”.