Locales

«En Provincia se está haciendo un trabajo bárbaro con la vacunación y en Rivadavia lo vemos reflejado con la gran cantidad de vecinos que ya la recibieron»

Palabras de la dirigente sindical Mariana Vélez respecto a la Campaña contra el Covid-19: «A pesar del  uso partidario vergonzoso que hizo la Oposición a nivel nacional y provincial, se demostró que la vacuna rusa es muy buena y que es la única herramienta que tenemos para salir de esta situación».

Próximas elecciones legislativas en Rivadavia: «El justicialismo tiene fracciones y debe trabajar para lograr una unidad que nos represente y que todos los sectores defendamos».

“Tanto mi marido como yo sufrimos la enfermedad, el tuvo algunas complicaciones pero por suerte pudo salir adelante” contaba Vélez a la cadena de Radios 104.1 América – 99.9 González Moreno y 88-5 Fortín Olavarría – “Hoy puedo decir que mi marido tiene las dos dosis y yo estoy a la espera de la segunda. Agradezco a todos los que trabajan y colaboran en esta campaña inédita de vacunación”.

Panorama de cara a las Elecciones: “El justicialismo en Rivadavia tiene algunas fracciones. Espero que se pueda trabajar en una unidad que nos represente y que todos pongamos lo que hay que poner para que esa lista logré sus objetivos”. En ese sentido la gremialista apuntó: “Hoy tenemos la representación de cuatro concejales que lo hacen bien, con las limitaciones de un 8 a 4 en cantidad de representantes dentro del recinto, que obviamente dificulta todo. Más si tenemos en cuenta que del lado del Oficialismo no hacen más que levantar la mano”.

Audio: Entrevista del periodista Nicolás Flores Duperou con Mariana Vélez del Sindicato de Trabajadores Municipales.