Locales

En González Moreno por el PP habrá mejoras en el barrio postvías y refacciones en ambos clubes

Fueron 587 los vecinos de esa localidad que emitieron su voto en la edición 2016 de esta propuesta de participación ciudadana. Entre los proyectos de la comunidad el ganador fue el de mejoras para el sector del postvías. Mientras que en los proyectos de las instituciones se realizarán los presentados por Social e Independiente.

Mejoras en el barrio postvías resultó ser el único ganador de las iniciativas propuestas desde la comunidad.  El triunfo fue por amplio margen, los vecinos decidieron con más del 75% de los votos, mejorar la calidad de vida de toda esa gente. Este proyecto obtuvo 450 votos – más del 75%  de los sufragios emitidos  esta iniciativa fue seguida en cantidad de votos por el proyecto de la Unidad Sanitaria – tuvo apenas 67 votos – y por el de la Iluminación en el Barrio La Mariposa que – cosechó 39 adhesiones -.

Por el lado de los proyectos de las instituciones, los ganadores fueron ambos clubes. El primer lugar lo obtuvo – Deporte y Cultura Bajo Techo (2° Etapa) – propuesto por Social – obtuvo  209 votos –. Y el segundo lugar fue para la iniciativa de Independiente que la denominaron – Refaccionando nuestra sede – que consiguió 190 sufragios. Igual de esta manera, ambas propuestas se llevarán a cabo con el dinero estipulado para esta edición del PP.

González Moreno