Locales

«En esta etapa de la Pandemia necesitamos circular libremente»

Así lo expresó el vecino Iván Milanesio impulsor de una movida virtual donde solicitó que el Municipio de Rivadavia retire los controles: «Cada cual debe seguir con su vida, obvio que con los recaudos necesarios y con el distanciamiento social, pero ya llevamos demasiados meses sin poder circular, por eso tomé la iniciativa». 

«Al mismo tiempo que hice pública la junta de firmas en la plataforma Change.Org me puse en contacto con el intendente Reynoso y tuve una buena conversación» decía Milanesio en entrevista con el programa Magazine Cáfe por la Cadena de Radios – «Es muy sencillo. Se ingresa al link se completan los datos y se firma la petición. Ya superamos las 500 personas y estoy más que conforme».

Milanesio expresó: «Son más de 7 meses de vivir encerrados, de no poder viajar ni por trabajo ni por ninguna otra cuestión. Creo que en esta etapa y con los casos ya instalados en la región, esta situación de controles tan extremos no va más». A su vez reclamó que «Es mucho tiempo de no poder ver a seres queridos, de mantenernos aislados, creo ya no tiene sentido. Sí estamos de acuerdo con los recaudos que hay que mantener. Por suerte la gente entendió mi petición y se sumaron con sus firmas». 

Respecto de la conversación con el Jefe Comunal: «Fue muy cordial. Le expliqué mi situación y lo que estaba pidiendo. Preferí ponerlo yo mismo al tanto. Me contó que estaban trabajando en eso».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.