Locales

EN AMÉRICA Y EN SILENCIO MÁS DE 250 PERSONAS MARCHARON POR NISMAN

Los vecinos, más los dirigentes políticos del oficialismo local y del Frente Renovador, se juntaron a las 18 horas frente al municipio y de allí dieron la vuelta a la plaza Colón en total silencio. Cuando volvieron al punto de partida todo culminó con un aplauso generalizado. El concejal Dematteis del Frente para la Victoria escribió unas sugestivas palabras en su Facebook minutos después.

Tal cual lo anunciábamos en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno, el 18F también se vivió en la cabecera del partido de Rivadavia. Las personas que fueron parte de este homenaje y reclamo por la muerte del fiscal Nisman, se fueron acercando de a poco a la plaza principal de la ciudad de América. Hubo dirigentes políticos de Rivadavia Primero y del Frente Renovador. Como se preveía no hubo participación de ningún dirigente del Frente para la Victoria (ver a parte la crítica que escribió el concejal Luis Dematteis). La marcha fue en total silencio, solo un aplauso generalizado al finalizar el recorrido, para minutos después desconcentrarse.
Representando a la Justicia estuvo en la manifestación el Dr. Ismael Rodríguez de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia. estaaaaa
Lo que escribió el concejal Dematteis en su cuenta de Facebook
«Cuantas horas extras se van a pagar con esta marcha» escribía el edil en su cuenta personal y publicaba una foto de la marcha aquí en América.
Ya en días anteriores, su compañero de banca, Guillermo Santos se había expresado en contra de este reclamo. Inclusive estuvo debatiendo en las redes sociales de nuestro multimedios.