Inicio Deportes El “Rojo” y el “Trula” también se metieron en semifinales

El “Rojo” y el “Trula” también se metieron en semifinales

El “Rojo” y el “Trula” también se metieron en semifinales
0
0

Independiente y Barrio Norte de la ciudad de América son los clasificados de la zona B en el Sub 23 que organizan la Municipalidad de Rivadavia y la Liga del Oeste. Los dirigidos por Marcelo Carrazco le ganaron 2 a 0 a Social de González Moreno y pasaron de ronda con puntaje ideal. Serán rivales de Los Once de Colonia Seré. Mientras que el equipo de Ruben Alzamora igualó sin tantos con Newbery y ahora se medirá con Sansinena. 

El “Rojo” cerró una primera ronda perfecta y se quedó con el grupo: 

Independiente llegó al último juego de la zona B sabiendo que ya estaba clasificado producto de dos victorias previas ante Newbery y Barrio Norte respectivamente. En tanto que el “Canario” ya sabía de ante mano que estaba eliminado producto de dos derrotas ante los mismos rivales. Pese a eso, Independiente salió decidido a llevarse los tres puntos que le permitieran asegurarse el primer lugar en la clasificación. De esta manera logró imponer condiciones y se llevó el partido con un 2 a 0 a su favor. Los goles fueron convertidos por Tomás Budnickuk y Gino Morero. Ahora, los dirigidos por Marcelo Carrazco enfrentarán a Los Once de Colonia Seré el próximo miércoles por un lugar en la final del campeonato.

Social (0): Alan Albornoz, Francisco Fernández, Valentín Banegas, Juan Pablo Vivas, Juan Manuel Miranda, Elisandro Melo, Juan Gabriel Vega, Mauricio Cabrera, Joaquín Mauril, Emiliano Urrutia y Ramiro Méndez.

Suplentes: Martín Cassaret, Baltazar Moreno, Agustín Miranda, Mario Arizaga, Tomás Valdéz y Marcos Rossi.

Independiente (2): Tomás Martín, Brian Ibarra, Facundo Barrera, Alexis Videla, Guillermo Pérez, Julián Ressia, Ariel Hertel, Gino Morero, Manuel Marcantonio, Juan Manuel Amadeo y Tomás Budnickuk.

Suplentes: Valentín Carrizo, Damián Pérez Ochoa, Manuel López, Alberto Sánchez, Santiago Bittante, Facundo Arias y Enzo Ferreyra.

A Barrio Norte le alcanzó con el empate para clasificarse: 

Ambos llegaban a la última jornada con tres unidades, producto de una victoria y una caída respectivamente. Sin embargo, el “Trula” contaba con mejor diferencia de gol por lo que la igualdad le servía para meterse en la etapa de definiciones. Por el lado de Newbery sabía que estaba obligado a sumar de a tres para poder pasar a semifinales.

El encuentro fue atractivo con varias chances de gol. El “Celeste” fue el que tuvo la iniciativa durante mayor parte del juego pero le faltaba precisión en el toque final. Barrio Norte, por su parte trataba de replegarse y salir rápido con pelotas largas a sus delanteros.  Sin embargo ninguno de los dos estuvo fino en los metros finales y terminarían cerrando un partido sin emociones. De esta manera, el punto le cayó mejor al “Trula” que se metió en la próxima ronda y el lunes se mediará con Sansinena para tratar de llegar al último partido.

Barrio Norte (0): Francisco Basualdo, Neyén Pires, Ramiro Arriola, Francisco Diego, Federico Muñoz, Ezequiel Spósito, Facundo Galván, Santiago Maza, Marcos Villalba, Bautista Pérez y Braian Schmidt.

Suplentes: Edgardo Sánchez, Ramón Fernández, Alexander Hernández, Emanuel Rodríguez, Martín Sánchez, Lucio Ustaris y Enzo Almirón.

Newbery (0): Juan Ignacio Araujo, Diego Gatica, Nahemías Martín, Ramiro Aramendi, Joaquín Inda, Rodrigo Guenchales, Lisandro Presser, Ignacio García, Paulo Barbieri, Francisco Echeverría y Federico Flores.

Suplentes: Lautaro Betencourt, Federico Presser, Martín Aramendi, Tomás, Rojas, Victor Figueroa, Diego Suárez y Jonathan Torres.

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *