Deportes

El “Rojo” sacó ventaja en la ida de la “Copa Desafío”

El municipio de Rivadavia volvió a poner en juego un trofeo a disputarse en dos partidos entre Atlético e Independiente. En cancha del “Albi” la visita se impuso por 2 a 1 y el próximo fin de semana intentará cerrar la llave. 

El equipo que dirige Marcelo Carrazco (no estuvo en la ida) impuso condiciones en el César Menéndez. Se puso en ventaja rápidamente con un gol de Lautaro Garrote y dominó un primer tiempo donde hubo pocas llegadas, pero que las más claras fueron para la vista. Para el arranque del complemento, el técnico Albi José “Kuka” González realizó algunas modificaciones. Sin embargo Independiente volvió a llegar y en pocos minutos estiró la ventaja por medio de Juan Carlos Martínez. Atlético no se dio por vencido y siguió yendo en busca del descuento. Sobre los 30 logró achicar el resultado: Germán Díaz de penal. Los locales siguieron buscando el empate y a poco del final volvió a tener la oportunidad desde los 12 pasos. Díaz volvió a convertir pero fue anulado por invasión. El mediocampista volvió a patear pero Gonel le contuvo el tiro.

Fue triunfo del “Rojo” que el próximo fin de semana intentará quedarse con el trofeo. Sobre el cierre Independiente se quedó con 10 por la expulsión de Lautaro Garrote.

Atlético (1): Gabriel Medina, Miguel Molina, Héctor Lobianco, Pablo Taborda, Nicolás Barrera, Marcos Fuensalida, Tomás Gómez, Lucas Cortez, Sebastián Cora, Germán Díaz y Jorge Pablo Martín.

Suplentes: Hugo Despres, Germán Rubio, Tomás Álvarez, Agustín Giménez, Luciano Luengo, Martín González.

Independiente (2): Mauro Gonel, Martín Schpeter, Luis Acosta, Matías Colman, Cristian Giménez, Agustín Marcantonio, Matias Greco, Gino Morero, Ariel Hertel, Lautaro Garrote y Juan Cruz Martínez.

Suplentes: Elías Acosta, Facundo Barrera, Matías Miguelena, Santiago Sánchez, Santiago Velázquez, Braian Ibarra y Guillermo Pérez.