Locales

«El Plan de Viviendas lo venimos desarrollando hace años y su Presupuesto está sujeto al superávit»

«Salir a prometer que se iban a hacer casas con recursos municipales era falso, porque algo así va mucho más allá. Este es un Programa que lo estuvimos desarrollando durante años y el monto total es mucho más que un Presupuesto Municipal entero; explico esto para situar la realidad y la gente sepa la verdad».

“Un punto clave de este Plan que lanzamos tiene que ver primero con el trabajo del Banco de Tierras local” remarcó Javier Reynoso en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por la Cadena de Radios«Si tenemos en cuenta todos esos lotes, que por supuesto hay que tenerlo, el trabajo de nivelación y adecuación de cada terreno, el Presupuesto Total para la construcción de viviendas es incalculable».

Alta expectativa por parte de los vecinos: «Hay entrevistas todos los días. El déficit habitacional es un problema de todo el país que no les escapa a Rivadavia. Hoy es muy difícil acceder a la vivienda propia o incluso al terreno. Por eso este Programa tiene distintas líneas para que todos, en base a su realidad socio económica tengan posibilidad de acceso».

Audio: Entrevista al Intendente Javier Reynoso. 

Foto de portada: Los terrenos detrás de la Escuela 5 en América donde este año comenzarán a edificarse las casas.