Locales

Toribio: “El Municipio tiene el dinero y los terrenos. Nosotros la voluntad. Si nos eligen, las casas se van a hacer”

Así lo aseguró el candidato a concejal de Todos Somos Rivadavia – “No vamos a tocar el Presupuesto de Salud ni el de Desarrollo Social. Las primeras 50 casas se realizarán con  parte de lo que corresponde a Infraestructura. Además activaremos parte de la economía local, cuestión que hace mucha falta en el distrito”.

“Llegué a Somos Rivadavia un poco por iniciativa propia y por mi identificación con las ideas justicialistas. También otro poco por la búsqueda de este espacio que confió en mí” decía Toribio en una entrevista con el programa “Magazine Café” por 104.1 – “No esperaba ser candidato, pero sí formar parte del equipo de trabajo. Después las encuestas y la confianza que depositaron los compañeros en mí hizo que hoy esté en el primer lugar y me siento orgulloso de eso”. 

En relación a la campaña – “Venimos charlando con los vecinos, recorriendo las localidades y los problemas son básicamente los mismos en todas partes del distrito. Viviendas, falta de trabajo y el estado de los caminos. Eso son las principales preocupaciones de la gente”. En esa línea el candidato por el Frente de Todos aseguró: “Lo de las viviendas es algo que se puede hacer. Falta la decisión política, a este Gobierno no le importó, pero para nosotros será prioridad”. A su vez agregó: “Hace poco el Municipio compró 75 terrenos a la Cooperativa en América. Sabemos que en los pueblos también hay lotes del estado, y tenemos el Presupuesto para hacerlas”.

Estado de los caminos – “Siempre lo dije y lo sostengo, nunca fueron prioridad para la gestión, y en líneas generales están siempre en mal estado. Estamos en una etapa de poca lluvia, lo ideal sería trabajar en levantar los caminos troncales, limpiar canales y estar cerca de los productores. Nosotros apuntamos a que tengan el mantenimiento que corresponde”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.