Locales

El municipio lanzó una «Guía Online» para comprar productos locales desde casa

Se trata de un sistema digital para poder hacer compras a comercios del distrito sin moverte de casa. La herramienta pretende impulsar la «compra local». 

La guía que abarca a diferentes rubros; desde alimentos, artículos de limieza, carpintería, electrodomésticos, gastronomía, indumentaria entre tantos otros. 

 

Es una nueva sección en la página del gobierno. Está apuntada a facilitar el contacto entre el comerciante y los potenciales clientes. A su vez, las autoridades aseguraron: «En estos tiempos de pandemia también nos parece una herramienta útil para evitar y reducir el movimiento ya que los posibles clientes podrán interactuar con los vendedores de manera digital».

A su vez, las autoridades destacaron «la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto». Al mismo tiempo informaron que  las condiciones de venta y medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para acceder a “Comprá desde casa” podés hacerlo desde el enlace https://munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa. Quienes tengan un comercio y quieran formar parte del sistema de compras, puede completar el correspondiente formulario en el link https://bit.ly/Comprá-desde-casa.