Locales

El municipio iniciará la obra del Boulevard en “La avenida más Ancha” de la ciudad

Desde el gobierno informaron que ya ejecutaron la recomposición del asfalto en calle Laprida frente al Cementerio. Ahora a la brevedad comenzará la delimitación y construcción del separador para ordenar el tránsito en esa zona de América. 

“Es un trabajo que quedó del año pasado, ahora pintaremos la avenida y es para delimitar el lugar. Haremos un boulevard que delimitará los carriles y además en el medio quedará la bicisenda“.

Estacionamiento a 45° – “La fisonomía del lugar cambiará. También habrá un sector delimitado exclusivo para los servicios fúnebres“. La información fue suministrada por el secretario de gobierno ingeniero Mauro Mercado en el programa periodístico Magazine Café en entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou – se le marcó que en ese sector la iluminación no es buena y el funcionario respondió que “sí, hemos observado que le falta. Por eso se estarán cambiando las luminarias antiguas por las led. Además queremos agregar algunos brazos lumínicos para mejorar la iluminación de las veredas”.

El funcionario agregó que el material utilizado para construir el Boulevard serán las tachas premoldeadas elaboradas por la empresa local Don Quico, que son las que se vienen utilizando en otros puntos de la ciudad.