Locales

“El Municipio no tuvo nada que ver con el allanamiento a Garcilaso, intenté explicarle a los manifestantes pero no me dejaron”

Javier Reynoso rompió el silencio tras una semana conflictuada – “Es una causa judicial de la que no conozco los detalles. Las personas que se reunieron en la Plaza exigían respuestas. Intenté hablar con ellos pero fue u todo un lío y no quedó nada en claro”.

El jefe comunal detalló que cedió el salón Blanca Coyne a la Policía Bonaerense debido a que la comisaría está siendo refaccionada. En ese sentido remarcó: “No tuvimos ninguna intención política y ningún tema personal con este vecino”.

El cara a cara con los manifestantes  “Queríamos que la gente sepa nuestra postura y que somos ajenos a los allanamiento, pero fue todo muy desprolijo como se dió”. En esa línea señaló: “Me fui muy mal y triste de ese encuentro. Imagino que ninguno de los presentes sacó nada positivo”.

El jefe comunal habló de la situación de los médicos que recetan el aceite de cannabis – “Es cierto que había recetas del Hospital en la casa de Garcilaso, pude ver las fotos y no hay nada fuera de la Ley en ese sentido. El aceite se puede recetar, pero en ningún lado de ese papel dice que debe retirarse de la casa de Jorge”. 

“Es un tema muy sensible. Sabemos que es un producto que alivia la salud a muchas personas, pero la Ley hoy establece ciertos mecanismos para conseguirlo. La mayor parte de los pacientes lo reciben producto de la importación, porque no está permitida la producción en el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.