Locales

El massismo de Rivadavia salió a las calles y juntó firmas para la campaña «Bajemos los Precios»

Mediante un parte de prensa, el espacio político local expresó “Este fin de semana, estuvimos juntando firmas para que bajen los precios de 11 productos claves en nuestra Canasta Básica: Pan flauta y de mesa, arroz blanco, harina de trigo común triple cero, fideos secos tipo guiso u otros, papa blanca y negra, azúcar, carnes (asado, paleta, nalga, pollo), huevos, leche, aceite (girasol, maíz, soja) y yerba”.

Queremos sacar el IVA de estos productos que los argentinos comemos todos los días. Hasta ahora, más de un millón de personas en todo el país ya han firmado el petitorio y Rivadavia no fue la excepción. La iniciativa «Bajemos los precios», de los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, está centrada en bajar el precio de once productos de la canasta básica, lo que permitiría un ahorro de hasta $ 802 en una familia tipo. En las últimas horas, esta propuesta llegó al millón de firmas y eso habilita a que pueda ser debatida en el Congreso.

Por sobre las diferencias, las cosas que nos unen como argentinos. Queremos dejar de lado las peleas políticas y seguir enfocándonos en lo prioritario: los problemas que afectan a la vida cotidiana de Argentina.
Por eso, creemos que es necesario bajar el precio de 11 productos claves que integran la Canasta Básica de tu casa, eliminándoles el IVA. Por eso buscamos aplicar una ley de Góndolas que ayude a regularizar sus costos…
No todo es blanco o negro. No nos pueden obligar a elegir entre un gobierno para ricos y volver al pasado.

Una de las mesas estuvo en el local partidario de Viamonte casi esquina Saavedra.