Regionales

El Intendente de General Villegas se recupera del Covid-19 y ya está en su localidad

El equipo de prensa del municipio dio a conocer el parte médico del mandatario, que evidencia una notoria mejoría en su salud. Hace algunos días había sido diagnosticado de Coronavirus y fue trasladado a Buenos Aires. Ahora, afronta la última parte de su recuperación en la ciudad vecina.

«El Intendente Municipal Eduardo Campana tuvo una evolución favorable y se trasladó a su domicilio en General Villegas, donde permanecerá con los cuidados indicados hasta tener el alta definitiva», informaron de manera oficial.

El intendente de General Villegas había contraído Covid-19, internado en el Hospital local y posteriormente trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Allí, además del tratamiento instaurado se le aplicó una terapia experimental con suero equino hiperinmune.

Con los días mejoró notablemente y fue derivado a un domicilio de esa ciudad para continuar su recuperación. En la noche del miércoles trascendió que había regresado a General Villegas. En la mañana del jueves su equipo de prensa confirmó la versión.

Fuente: Diario Actualidad