Locales

El Intendente confirmó varios cambios en el Gabinete: El Dr. Martín Migorena será el nuevo Director del Hospital – Aldo Vergara queda como Secretario de Salud y Magalí Pérez va a Gobierno

Por su parte, el ingeniero Daniel Trasmonte, ingresa al área de Producción en reemplazo de su colega Lucrecia Servini. La licenciada Stella Hillcoat manejará el sector de Relaciones Institucionaes y Ceremonial. Se espera que para los próximos días pueda haber más definiciones.

En lo que respecta a las Delegaciones no habrá modificaciones: Patricia Bascal continuará al mando en González Moreno, Fabio Aurnague en Fortín Olavarría, Mario Blanco en Roosevelt y Ariel Oviedo en Sansinena.

Las noticias que fueron dadas a conocer por el periodista Nicolás Flores Duperou en sus redes sociales generaron mucha repercusión en la calle. Primero informó que el Dr. Martín Migorena -un joven profesional oriundo de Henderson- que ejerce en América desde hace algunos años, será desde el 10 de diciembre el nuevo responsable de dirigir el único centro de salud que tiene el distrito de Rivadavia. Lo hará en reemplazo del médico riojano Aldo Vergara, quien a su vez no dejará de ser funcionario porque reemplazará al Dr. Pablo Cabaleiro en la secretaría de Salud.

En la foto el Dr. Migorena junto a su pareja la kinesióloga Milagros Irazusta. El médico ya se está preparando para la asunción en el Hospital.

Otro de los anuncios más esperados era saber quién sería la persona que suplante a Mauro Mercado en Gobierno -recordemos que el ingeniero asume el 9 de diciembre como legislador en el Concejo Deliberante- puesto que el intendente decidió que quien lo ocupe tenga un perfil diferente al del funcionario saliente. Para eso convocó a una joven profesional del distrito que se llama Magalí Pérez Nicoletti. Será Licenciada en Ciencias Políticas (falta entregar la Tesis) y fue parte del equipo de asesores que tuvo el Diputado Nacional Sergio Buil durante gran parte de su período como legislador en la cámara.

Magalí es politóloga y fue la elegida para reemplazar a Mauro Mercado.

Más cambios: Entre las modificaciones que realizará el mandatario comunal en su equipo de trabajo, también se confirmó que Stella Hillcoat -Licenciada en Ciencias de la Comunicación- tendrá a su cargo el área de Ceremonial y Protocolo. A su vez, la docente especializada Débora ‘Tati’ Verna, reemplazará a Graciela Debiana como responsable del Jardín Maternal.

Hillcoat, la primera a la izquierda, es la elegida para el área de Protocolo y Ceremonial.
Verna reemplazará a Debiana en el Maternal.

One thought on “El Intendente confirmó varios cambios en el Gabinete: El Dr. Martín Migorena será el nuevo Director del Hospital – Aldo Vergara queda como Secretario de Salud y Magalí Pérez va a Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.